miércoles, 27 de agosto de 2008

Tapas de LPs y CDs

Lps
View SlideShare presentation or Upload your own.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUERIDA/OS AMIGOS DE ABRACADABRA,EN GENERAL Y HOY ESPECIALMENTE A LAURA Y ANITA,QUE TIENEN POR EL GRUPO EN GENERAL UN INMENSO CARIÑO,QUEREMOS ENVIARLES UNA ENORME FELICITACION POR LA PAGINA QUE TAN LINDA FUE REALIZADA,Y UN AGRADECIMIENTO POR EL APOYO QUE NOS DAN CON NUESTRO QUERIDO IDOLO JOHNY TEDESCO.TODO ABRACADABRA CLUB DEBE SABER QUE ESTAMOS PARA AYUDARLOS EN LA VUELTA DE VICTOR A LA ARGENTINA,SOLO ESPERAMOS LA SEÑAL!!!UN ENORME BESO DE ELSA Y NORMA(fans club de Johny Tedesco0

Luis dijo...

Saludos nuevamente desde California
para Ana y Laura.
El blog esta maravilloso.
Tambien saludos para Sofi, Victor,
Miguel y Ernesto, que an trabajado mucho para mantener la musica de abracadabra vivo.
Gracias.

susysolcito dijo...

Queridas Anita y Laura, aqui estoy recorriendo y volviendo a apreciar cada palabra que Uds. han volcado en esta Página dedicada a VICTOR KAPUSTA y ABRACADABRA. Me siento tan identificada por el inmenso amor con que diagramaron este Homenaje a unas figuras que hicieron historia, y por suerte historia viva de nuestro espectáculo porteño y mundial.
A través de mis palabras, quiero dejar el cariño de todos los integrantes del "Club del Recuerdo de SABU" para Uds., Victor y el Grupo completo Abracadabra, más al gran movimiento que comenzó en Costa Rica con Sofi Valderrama, Julio, Karla, Luisa, Kike y luego en El Salvador, luego en Guatemala y asì en tantos países donde tuvieron la suerte de apreciar el talento de nuestros compatriotas.
Quiera Dios que nuestros Empresarios sepan ver la fuente inagotable de talento que existe en VICTOR KAPUSTA y podamos disfrutar nosotros también de lo que disfrutan constantemente los habitantes de otros países.
Anita, Laura, este es un trabajo invalorable donde se aprecia el amor puesto, por eso mis felicitaciones, mi cariño, mi apoyo, mi compañerismo y mi admiración. Siempre a su lado y al lado de esta música sin igual que nos lleva a nuestros queridos e inolvidables años 70 !!!

- Susy Solcito Araya -
"Club del Recuerdo de SABU"
www.sabuelcieloyyo.com.ar

www.abel63.vox.com dijo...

El grupo Abracadabra por siempre ha sido uno de mis grupos preferidos. En la dirección que dejó a continuación podrán escuchar todas las canciones incluídas en su L.P. de 1976.
http://abel63.vox.com/library/post/abracadabra---lp-quedate-1976.html

Luis P. dijo...

Muchas Gracias por este Blog Ana y Laura, yo soy de Honduras tengo apenas 26 años, escuche este maravilloso grupo gracias a mi Tio, quien tambien es hondureño y le encanta su musica... sencillamente espectacular la musica de Abracadabra... esto es parte de la historia musical... maximos representantes de la buena musica... Felicidades por su blog.. seguire husmeando mas en su blog... Saludos desde Honduras...!!!

Dúo Abracadabra

x

En tiempos del Dúo Abracadabra aparecieron canciones como "Ay Amor", "Seguramente a solas", "Si te vas" y "Contra viento y marea", entre otras. Dichos temas no fueron conocidos en Argentina.

Victor Kapusta y la Orquesta Filarmónica de Costa Rica.

Victor Kapusta y la Orquesta Filarmónica de Costa Rica.
En Febrero y Agosto del 2006, la Orquesta Filarmónica de Costa Rica interpretó temas de Abracadabra con la voz de Víctor Kapusta. A fines del 2007, 14 de esos temas fueron grabados.

..






..

En este video subido a You Tube por Meriou vemos la actuación de Víctor Kapusta con la Orquesta Filarmónica de Costa Rica en el Teatro Melico Salazar en San José de Costa Rica, año 2006.

Es impresionante el teatro lleno y el público agitando pañuelos o tarareando a la par de este cantante sin igual. El tema "Chau, Cariño Chau" es la típica canción de cierre de las actuaciones de Abracadabra y en este caso de Víctor Kapusta.